Qué ricas son las tartas de queso, y si además no tienen azúcar, cómo esta que te presentamos, mejor que mejor.
INGREDIENTES
- 1 paquete de galletas María integrales 0% azúcares Santiveri
- 100 g de margarina Naturli Orgánico Spread Vegano bio
- 200 g de Soya cuisine bio Provamel (nata de soja)
- Dulcina Santiveri (o Stevia líquida Santiveri)
- 15 gr de gelatina en polvo
- 600 g de queso vegano tipo quark alternativa vegetal al skyr bio Provamel
- ralladura de medio limón
- unas frambuesas frescas o cualquier otro tipo de fruto de bosque
- galletas Digestive sin gluten bio
PREPARACIÓN
- Trocea las galletas María integrales 0% azúcares Santiveri y luego pásalas por la trituradora hasta que obtengas una harina fina que a continuación mezclamos con la margarina vegana Naturli Orgánico Spread Vegano bio. Forra con esta mezcla un molde para tartas, repartiéndose por la base y las paredes y presionando con los dedos. Deja enfriar en la nevera.
- Pon a calentar la nata de soja Soya Cuisine bio Provamel con la ralladura de limón y endulza con Stevia o Dulzina a tu gusto. Añade la gelatina y sin dejar de remover ve calentando hasta que hierva y la gelatina se deshaga. A continuación retira y deja atemperar un poco. Cuando aún esté un poco caliente, incorpora el queso tipo quark y bate con las varillas hasta que todo quede bien integrado. Añade un poco más de Dulcina, si notas que le falta dulzor.
- Vierte la mezcla sobre la base de galletas de la tarta y deja enfriar. Cuando ya esté frío mete la tarta en la nevera al menos durante 6 horas.
- Decora la tarta con frutas y si quieres con unas cucharadas de Mermelada sin azúcar Santiveri.
Por ración te aporta...
270 calorías, 7 g de proteínas, 20 g de hidratos de carbono de los cuales solo 0.2 g son azúcares simples provenientes de las frambuesas, 19 g de lípidos y 3 g de fibra.